Nuestros servicios
Actas.
Son documentos que limitan a recoger la constatación de hechos o la percepción de los mismos que tenga el notario. En ellas el notario da fe de lo que percibe por sus sentidos, quedando excluidos de las actas los contratos y otros negocios jurídicos que han de recogerse necesariamente en escritura pública o en póliza.
Poderes y representación.
Permite a una persona física o jurídica designar a otra como su representante para que actúe en su nombre.
Testamentos y herencias.
Le asesoramos en la elaboración de su testamento así como en todos los trámites necesarios para aceptar una herencia.
Compraventas y otros contratos.
Le asesoramos en todos los pasos que hay que dar para adquirir la propiedad de un inmueble con las máximas garantías así como en toda clase de contratos que precisen escritura pública.
Pólizas.
El notario también interviene pólizas de contratos mercantiles de financiación propios del tráfico bancario (préstamos, líneas de crédito, pólizas de descuento, confirming, leasing, renting, etc.). La función del notario es la identificación de los otorgantes, el juicio de capacidad, revisando el contenido de la póliza y velando por que se garantice la seguridad y legalidad del documento.
Operaciones societarias y mercantiles.
Constitución de sociedades mercantiles, transmisión de acciones o de participaciones de sociedades, nombramiento y cese de cargos, modificación de estatutos y en general todos los cambios en su empresa que requieran su formalización en escritura pública.
Préstamos y operaciones bancarias.
Contratos de préstamo hipotecario, subrogación del acreedor, novaciones, cancelación de hipoteca, bajo el principio de absoluta libertad de elección del Notario por parte del cliente, sin que la entidad de crédito pueda imponer la firma en una notaría determinada de su elección.
Negocios familiares.
Donaciones, capitulaciones matrimoniales, matrimonios, divorcios, parejas de hecho, etc.